Si la seducción hecha tejido tuviese nombre de mujer, el próximo otoño no habría duda, sería con toda certeza Donna Karan. Claro que la ocasión merecía la dosis extra de sugerente sofisticación, la diseñadora americana celebra sus 30 años cumplidos colección a colección en el mundo de la moda.
Negro, rojo, brillo, transparencias, voluptuosidad, escotes en picos infinitos... etiqueta, clase y elegancia, todo ello sobre el cuerpo de Karlie Kloss en una campaña tan sorprendente como las propias propuestas que muestra.
Steven Sebring es el responsable de una escenografía única: la campaña se llevó a cabo con 100 cámaras rodeando a Karlie, captándola desde todas sus perspectivas para después montar las estáticas fotografías de tal modo que tuviesen vida; el video de campaña es una secuencia de perspectivas, las captadas imagen a imagen, que se verá en algunas boutiques de la firma a toda pantalla a partir de este mismo mes. Woman in Motion -mujer en movimiento- es el título de esta sugerente campaña.
Así quería celebrar la Karan sus 30 años de moda, con una colección de gala y fiesta presentada en una campaña que tiene tanto de arte como de moda y así quería también homenajear a la mujer a la que un buen día, esos 30 años atrás, quiso vestir y complementar: se trataba entonces, y se trata hoy, de vestir a mujeres activas y despiertas, mujeres de las que se aferran a la vida y no ponen jamás a la ausencia de tiempo por excusa; son madres, hijas, esposas, profesionales... saben como empezarán el día pero no cómo ni dónde lo terminarán, son mujeres que, a veces, incluso llegan a todo, también a vestir un espectacular modelo de Donna Karan para dejar un sábado cualquiera sin aliento a más de uno.
Si eres una superwoman de hoy en día, una mujer de las que se pone el mundo por montera y vive conciliándose a sí misma con la vida, no podrás evitar caer en la tentación de Donna Karan.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6