El actual director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, continúa rompiendo moldes y, como anunciara el pasado mes de abril, presenta su otoño e invierno para Givenchy con Donatella Versace como gran protagonista y nuevo icono de la sugerente firma francesa.
Lo hizo el pasado invierno, sorprendió dando a Julia Roberts la portada de la campaña a través de la que nos hacía llegar sus propuestas para Givenchy, y vuelve a hacerlo ahora contando con la complicidad de su amiga Donatella Versace, Tisci sorprende y lo hace porque para él no valen los rasgos perfectos o la belleza de los pocos años, para él no hay canon de belleza que valga, va más allá, busca el magnetismo y el encanto lo que, sumado a su particular rebeldía, lo lleva siempre de la mano del escándalo más sofisticado y elegante.
En esta ocasión cuenta con la connivencia de Donatella quien se confiesa, sin pudor alguno, como un alma transgresora por lo que ejercer de modelo para una firma que no es la suya y un director creativo que no es ella, resultó una oferta de lo más tentador, tanto que no quiso resistirse a ella y, ante la imagen que comparte ahora la firma francesa anticipando la campaña al completo, obra y arte de Mert&Marcus, no podemos negar que, una vez más, Tisci gana.
Claro que Donatella no está sola en el invierno de Givenchy, la acompaña un elenco de excepcionales modelos de las que hemos visto también una primera imagen: Mariacarla Boscono, Candice Swanepoel, Frankie Rayder, Greta Varlese, Isis Bataglia and Stella Lucia Deopito.