Desde que la tela vaquera dejó de utilizarse únicamente para hacer ropa de trabajo y tomó por asalto nuestro fondo de armario, ya no nos ha abandonado; las modas vienen y van pero algunas siempre permanecen y entre ellas está siempre el denim, tanto es así que hay firmas que viven abrazadas a él y nos visten vaqueras de la cabeza a los pies temporada tras temporada.
Una de esas firmas es Dl1961 que, no contenta con proponernos prendas cómodas, funcionales, modernas y sugerentes, nos las muestra con una campaña magnífica: Boo George toma su cámara y se planta en el famoso hotel Plaza de Nueva York, allí lo espera la bella y controvertida Emily Ratajkowsky y en la galería de imágenes que ilustra esta noticia encontrarás el resultado de este encuentro.
Emily Ratajkowsky se viste de Dl1961 de la cabeza a los pies: jeans ajustadísimos algunos lavados, otros no, algunos rotos, otros no... faldas vaqueras incluso en la bañera -literalmente...- camisas blancas en un outfit de absoluto fondo de armario y más azul vaquero incluso en las camisas.
La campaña es tan sugerente como la propia Emily Ratajkowsky y esconde un punto de provocación, nos atrapa en cada imagen y nos seduce porque nos gusta el denim, porque lo asociamos a nuestros looks más informales, a nuestros momentos de ocio, relajación y diversión y porque lo que esta campaña nos muestra son las propuestas de otoño de Dl1961 y, en ese tiempo, los jeans largos y ajustados que en pleno verano sólo nos atrevemos a vestir por la noche si se anuncian temperaturas suaves, son siempre una buena idea cuando llega la frescura del otoño e incluso el frío del invierno.
Dicen en Dl1961 que con esta campaña buscan celebrar lo que significa ser mujer hoy, no nos atrevemos a afirmar que lo hayan logrado pero lo que no podemos negar es que sus propuestas representan un fondo de armario clásicamente moderno que sí nos parece muy de una mujer de hoy.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7