Los hermanos Morelli son quienes nos piden que nos dejemos llevar por Missoni porque ellos son quienes han creado a la campaña a través de la que descubrimos cómo vestir el invierno según esta icónica firma italiana, una firma que nunca decepciona porque siempre se recrea en la creatividad que le es propia y que está muy unida tanto al color como a los patrones abstractos y geométricos.
En sus propuestas de invierno para mujer Missoni juega con los volúmenes, si ajusta los pantalones para lucir botas de caña alta amplía entonces los jerseys, blusas o chaquetas para crear un contraste que es, además, muy cómodo; por el contrario si los pantalones son anchos se combinan con prendas superiores más moderadas; las faldas son largas o clásicas, la rodilla marca el límite y vuelven, si es que algún día se fueron, los cortes tipo capa en las chaquetas y abrigos. Muchas rayas y algunos cuadros, con el gris y el negro como colores de fondo y un sinfín de tonos otoñales sobre ellos.
¿Y para ellos? lo que más sorprende de la colección masculina son los jerseys porque, además de ser abrigados, están llenos de color y patrones abstractos, los pantalones se presentan también con un toque original, aunque no indiscreto, en sus estampados y el calazado es muy de invierno y no por ello menos elegante, botines de piel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6