Así de elegantes y clásicas pretende abrigarnos Mango durante este invierno. El catálogo de octubre se centra en un estilo ‘todoterreno’ para cubrir las horas de oficina y las dedicadas al afterwork. Todo en uno para no perder ni un solo momento esa chispa de sofisticación y frescura que identifica a la firma catalana.
Parece ser que en el mundo de la moda siempre estamos hablando de tendencias y estilos que viven su momento de manera fugaz e intensa para morir en apenas unos meses, pero hay algo más allá. Las piezas ‘atemporales’ que luchan y resisten cada año para mantenerse en nuestros armarios son las grandes homenageadas por Mango como protagonistas indiscutibles de la próxima temporada.
Pantalones de pata ancha y tejidos suaves parecen ser las prendas estrellas de este lookbook. Para acompañarlos, blusas de cuellos redondos y solapas en caída cascada o jerseys oversize de punto abierto junto con camisas satinadas y americanas para los momentos sobrios. La clave que rompe esta seriedad son los colores eléctricos, como el azul kleim y total looks en rojo. Para los momentos más relajados, pitillos de algodón o piel en negro con jerseys o blazers de corte americano. Los vestidos por encima de la rodilla con estampado en pata de gallo o combinaciones de falda larga con jersey, siguiendo las mismas tonalidades.
Una propuesta que acoge la esencia y la base de todos los estilos con un punto juvenil y moderno que favorece a una de la cabeza a los pies.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12