Porque, en ocasiones, las cosas no vienen marcadas por los estereotipos que alguien un día decidió, ni por las cuestiones ante las que consentimos involucrarnos, a pesar de que no sean propias ni provengan de algún rincón del interior. Porque, a veces, salirse de lo normal no solo es una cuestión de rebeldía contra el sistema, sino la forma más saludable de encontrarnos con nosotros mismos.
Esta es la apuesta firme por la que COS lleva trabajando desde sus inicios, concretamente en el 2007, buscando hombres y mujeres que apuesten por la funcionalidad y lo moderno como herramientas con las que conseguir ‘vestirse’ de carácter. Una filosofía que, para estas fiestas, continúa estando vigente a través de conceptos originales que favorecen el estilo por encima de las tendencias a través del uso de la atemporalidad. De esta forma, la marca hace de las camisas de algodón, los pantalones de pinza, los trajes de chaqueta de lana y los vestidos estructurados una serie de prendas capaces de aportar sofisticación a momentos en los que, hasta ahora, solamente había lugar para la ostentación.
Una fusión de métodos tradicionales con nuevas técnicas que son capaces de convertir la arquitectura y el monocromático en dos opciones inigualables para transformar esta Navidad en la más moderna de todas los tiempos…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12