Podríamos decir del invierno de COS para ellas lo mismo que decíamos del invierno para ellos porque COS no hace distinción de género en lo que al estilo y la calidad se refiere, tampoco en la paleta de color ni el uso (casi inexistente) de los estampados, la única diferencia, invitable por otra parte, es la del corte (que no la cofección) porque el cuerpo del hombre y el de la mujer son diferentes.
¿Y qué decíamos del invierno de COS para ellos que aplica en la misma medida al invierno para ellas? 'piezas de abrigo cortadas en telas sostenibles, teñidas en tnons neutros y naturales propios de la estación y con acabados de alta calidad, calidad COS. Acolchados para los fríos más intensos y prendas de punto para disfrutar de la calidez sin perder un ápice de estilo, prendas de cachemira, de piel, de pata de gallo y hasta de peluche, también complementos para que no se escape el calor por la cabeza ni por los pies, cuellos de cisne, gorros de lana...'
Visita la galería de imágenes que encabeza esta noticia y descubre el invierno reinventado de COS para ellas, un invierno de prendas maxi, colores neutro y mucho abrigo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15