Puede que no sea momento de pensar en lluvia, frío o nieve. Puede que aún no haga llegado el instante en el que nos demos cuenta de que, poco a poco, el cambio de estación se acerca. Y quizás sea porque todavía somos conscientes de que nos quedan muchas tardes en terrazas, muchos planes al aire libre y días largos que disfrutar. Septiembre es como una prolongación inevitable del verano y solo es cuestión de organizarse para seguir con el mismo espíritu y las mismas prendas en el armario, eso sí, si el tiempo lo permite.
Pero, por si acaso queremos dejar volar nuestra imaginación hacia el frío y hacer una excepción, COS ya ha presentado su nueva colección otoño invierno. Toda ella se puede ver en la propia revista de la firma, en donde página tras página y bajo la temática “Expedición” COS nos enseña qué es lo que vamos a llevar cuando el verano quede atrás. Este número es ya el decimoséptimo de esta publicación que sale de imprenta dos veces al año y es el soporte en el que COS ha decidido explorar lo maravilloso del mundo natural y lo inesperado de la aventura y los nuevos descubrimientos.
Explorar el mundo que nos rodea es para la marca algo indispensable y por eso en las páginas de la revista se pueden leer entrevistas a personas influyentes en diferentes campos. Por ejemplo, Kim Jae Yeon, nieto de la legendaria directora de Vogue Diana Vreeland, quien tiene mucho que contar.
Las fotografías de la nueva colección se han realizado en un escenario incomparable, el Fjallsárlón Galcier Lagoon, en Islandia. Las prendas de mujer las firma Fei Fei Sun y las de hombre Laurie Harding, pero todas ellas están inspiradas en Japón en sus detalles, cortes y estampados. Cualidades que se observan en los drapeados, en la estética minimalista y en toda la esencia de la colección. Porque hay años en los que, con colecciones como la de COS, no importa que el frío esté a la vuelta de la esquina.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13