Cuando una firma elige a Milla Jovovich como imagen de una nueva línea quiere romper moldes y lo consigue. Marella, marca perteneciente al Grupo Max Mara, gran coloso de la moda italiana, no ha fallado escogiendo a la top entre las tops para dar que hablar a lo largo y ancho de nuestro planeta.
Pletórica, radiante y transgresora, la modelo deja su huella sobre una colección en la que destacan los acabados brillantes, los cortes ajustados y las formas más femeninas. Propuestas muy favorecedoras que sacan lo mejor de cada mujer, esa es la idea de la casa.
Con un cuerpo soberbio y su inigualable mirada felina, Milla sigue al pie del cañón, llevando por todo lo alto cada campaña que protagoniza. Más favorecida que nunca, da cuerpo a una colección que parece hecha a su medida; acabados en cuero, negros combinados con colores fuertes y de plena tendencia, y tacones interminables, diseños que hablan de una mujer urbana que sin duda pisa fuerte.
Los creadores de la enseña describen, y aciertan, la colección como una selección ecléctica, versátil e increíble, diseñada para una mujer dinámica y atrevida con mucho, mucho estilo.
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