Steven Meisel es el responsable de mostrar las propuestas de otoño e invierno de Moschino en su última campaña y lo hace en un alarde de sofisticación muy propio de este ya célebre fotógrafo de moda.
Natalie Westling, Tamy Glauser, Mileshka Cortes, Hiandra Martinez y Slick Woods son las modelos que se enfrentan al objetivo de Steven Meisel armadas por la nueva colección de Moschino; un colección en la que la sofisticación es un punto más notable de lo habitual en esta firma pero no lo suficiente como para acallar por completo su habitual tono vanguardista y atrevido.
En el otoño e invierno de Moschino descubrimos locuras coloristas y outfits etiquetados, también impactantes siluetas femeninas con vestidos que van más allá de los tacones; además, Steven Meisel, en un alarde de glamour y sofisticación, nos esconde el color en algunas de las imágenes de la campaña y rinde la belleza de Moschino al blanco y negro.
Es precisamente una de las imágenes en blanco y negro la que, estamos seguros, llamará tu atención; se trata de la fotografía en la que la modelo americana Slick Woods posa con su cabeza rapada y sentada en el suelo; se trata de una joven modelo que, por su atrevimiento estético, amenaza con convertirse en la favorita de las firmas más pop y más vanguardistas -Moschino entre ellas-; el atrevimiento de Slick Woods no parece tener límites, no se conforma con rapar su cabellera sino que, además, la luce en diferentes colores perfectamente coordinados -o no- con su outfit.
Slick Woods es una mujer con identidad propia, segura de sí misma, de su ser y de sus posibilidades como modelo, es como Moschino, una firma con una esencia muy exclusiva y creativa, única, y por eso la colaboración entre ambos no parece cosa de una campaña nada más... Estaremos atentos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5