Gisele Bündchen pone rostro y cuerpo a Colcci en una nueva campaña y, en esta ocasión, se hace acompañar por Scott Eastwood, hijo de Clean. Sao Paulo pone el fondo y Gui Paganini la visión y el enfoque para aunar tanta belleza en una deliciosa serie de imágenes.
Un atardecer cálido, como cálido es el clima brasileño incluso en su tiempo más frío, y en él los tonos tostados y fuego que se entremezclan con el siempre presente azul jeans... así se crean postales en las que Gisele y Scott posan de modo relajado y cómodo, ella como alejada en su forma de toda sofisticación, dejando el primer plano para la belleza en estado puro y él con el mismo tono descansado y luciendo una colección de hombre funcional y apta para todos los gustos y estilos.
Tanto en sus propuestas de hombre como en las de mujer, los jeans son grandes protagonistas pero, como no podía ser de otro modo, en las propuestas femeninas Colcci va mucho más allá; se acerca a los vestidos largo de tejidos vaporosos y estampados que esconden algo de la primavera, chaquetas sastre y abrigos ceñidos a la cintura para complementar los jeans y vestidos cortos para seducir al mismísimo invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11