Los catálogos de moda, los lookbooks y ni que decir tiene que también las campañas de temporada, están pensados para atraernos y seducirnos, para mostrarnos las prendas que buscamos, o que quieren hacernos buscar, de modo que resulten irresistibles a nuestra intención de vestirlas. Pero además hay firmas que llevan ese objetivo al punto del arte y otras que van incluso más allá, si acaso eso fuese posible.
Co, una firma americana que nació en 2011 con vocación de vestirnos, demuestra con su campaña para la temporada que vivimos -otoño-invierno 2014-, que los cortes y colores de las prendas que componen una colección no son siempre lo primero a desvelar, que puede que sea más interesante mostrar primero el estilo y la emoción que late tras ellas además de la intención que se busca al proponer unos tonos, cortes o tejidos y no otros.
Y así en su campaña apenas vislumbramos las prendas y sí su sofisticación y su dulzura, su misterio y su elegancia, su buen acomodo y su favorecer siempre; descubrimos su fingido desenfado, su abrigo y su profunda capacidad de seducción contenida en el rojo de un vestido. Se trata de imágenes de reminiscencia pictórica más que de los nuevos fotogramas, un conjunto de bellos y emocionantes lienzos.
Claro que en esta campaña hay algo más que un juego misterioso que oculta el detalle de las prendas bajo un manto negro, hay un modo diferente de mostrarse que descubrirás sólo si visitas la web de la firma y te adentras personalmente en su lookbook, algo que te recomendamos que hagas porque descubrirás que esta colección tiene cierto aire flamenco e incluso algún sombrero que bien pudiera ser cordobés.
Tres años lleva Co soñando colecciones y haciéndolas ciertas, tres años en los que Stephanie Danan y Justin Kern han llevado al tejido la idea de los lanzó a fundar su propia firma: crear colecciones elegantes, sofisticadas y lujosas que vistan tu fondo de armario en prendas que son también funcionales, las ideales para lucir siempre perfecta y que, además, se mantienen vivas más allá de la temporada de su estreno.
Co es, en definitiva, una nueva propuesta que, a nosotros, nos ha seducido.. ¿y a ti?
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