Domenico Dolce es el responsable de una campaña que sorprende tanto como encanta, cabe que incluso más que nunca, es el otoño y el invierno de Dolce&Gabbana.
Claudia Shiffer es la princesa del cuento medieval que escenifica la firma italiana en un bosque encantado; la corte de esta princesa que fue reina en los 90 de todas las pasarelas y portadas que puedas recordar o imaginar, la forman Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Nastya Sten, Kate B y Eva B.
El aire medieval y barroco de las propuestas de Dolce&Gabbana para el próximo otoño sirve de inspiración a Domenico Dolce para crear una campaña alrededor de la magia que asociamos a los cuentos con sus princesas y aventuras. La princesa es alemana y bellísima, Claudia rompe así el estereotipo de mujer siciliana, morena y hecha a la dureza del mar, la tierra y la vida aunque la actitud que muestra se viste del mismo descaro que regala siempre Dolce&Gabbana a sus mujeres.
Aunque el negro domina la colección, o cabe que quizá por eso, destacan los prints de aire primaveral y los tonos rojos o morados, también vino y aguamarina, en vestidos voluptuosos o abrigos muy bellos y sofisticados. Más vestidos, éstos entallados hasta pasada la rodilla en un elgante corte de cóctel, favorecedores cuellos caja, remates y complementos en plata y encantadores abrigos estampados además del clásico negro. No faltan tampoco los bolsos de mano, zapatos con pulsera al pie y estampados que lucen la llave del buen gusto y la elegancia de Dolce&Gabbana.
Domenico Dolce escenifica, contando también con los pequeños infantes e infantas, un mundo de fantasía en un bosque encantado y medieval que nos traslada a otras épocas, evocamos en el ensueño de Dolce&Gabbana al Rey Arturo y sus caballeros en elegantes y soberbias gestas medievales... y pensamos que si el otoño viene así mágico y bello no sentiremos tanto dejar atrás el verano pasado agosto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9