Si hablamos de un viaje fugaz a una estación de esquí de lujo en los Alpes a finales de los años 70 como inspiración lo primero que se te viene a la cabeza es funcionalidad, purismo y atemporalidad… Tres cualidades que enriquecían la moda de entonces y que la firma Porsche Design ha rescatado en la versión más nostálgica desde Austria.
Este ‘regreso al pasado’, sin embargo, no deja indiferente a nadie al incluir en looks retro un toque futurista y moderno, algo clásico de la marca que, hoy en día, es reconocida como uno de los estudios de diseño de Europa más importantes. ‘Chic Altitude’ reúne formas audaces y voluminosas que juegan con el espacio de cada una de las prendas, totalmente estructuradas y ergonómicas gracias a los efectos de las texturas y los cierres magnéticos. En cuanto a la gama cromática, negro, berengena, caqui o el color caldero son algunos de los elegidos para componer total color block en cada uno de sus trabajos. Como pieza estrella, la reinvención de la clásica chaqueta de cuero Motocross para la mujer y, en el caso del hombre, la tradicional cazadora de cuero con formas cuadradas.
Los complementos también se visten de uniformidad y confort: bolsos que combinan cuero exclusivo y metal refinado, bandolera extensible y asa corta para poder dar forma a looks más deportivos o elegantes con los que sobrevivir a cualquier momento del día
Una propuesta pura y limpia que encaja a la perfección con la estética del inconfundible coche deportivo Porsche y de los valores diferenciales, entre los que la funcionalidad debe traducirse en estética visual sin ningún tipo de dependencia y con una autenticidad propia… la de Porsche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5