Kit Butler pone rostro a los 50 años de la firma Cerruti 1881 en el universo de la moda masculina; el joven modelo, de tan solo 19 años, es uno de los mejor valorados del momento y así lo atestigua su participación en campañas de firmas como Salvatore Ferragamo, Etro, Missoni o Emporio Armani, también en otras más de retail que de lujo pero cuyo nombre es símbolo de estilo como Mango o Pull & Bear.
Kit Butler posa luciendo la colección de otoño e invierno de Cerruti 1881 en su última campaña, frente al objetivo del fotótgrafo de moda Mathew Brooks; en campaña Brooks juega con las luces y las sombras en un escenario sencillo, misterioso y cinematrográfico.
Esta campaña representa no sólo la celebración del 50 aniversario de Cerruti 1881 en la moda masculina, que también, sino además su reinvención; y es que la firma francesa de raíces italianas se reinventa en una campaña moderna, casi vanguardista, y con un rostro joven y fresco aunque ya de experiencia contrastada en campañas de moda, revistas de estilo de vida y por supuesto también sobre las pasarelas.
En esta serie de imágenes descubrimos una colección de moda y complementos de estilo contemporáneo, muy del gusto masculino, y de alta calidad desde la manufactura a los materiales, se imponen la piel y los tonos oscuros, las prendas funcionales y un fondo de armario eterno, uno de esos en los que siempre encuentras exactamente lo que necesitas.
50 años es un aniversario redondo, son las bodas de oro y media vida sino más pero, en una firma como Cerruti 1881 sabe a menos por una razón, el 1881 de su nombre no es casual, fue entonces cuando comenzó su andadura por el mundo de los tejidos y la moda aunque no sería hasta 1957 cuando presentaría su primera colección ready-to-wear para hombre. Desde entonces hasta ahora, mucha moda también en sus colecciones masculinas.
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