Moda Invierno

Carolina Herrera o la elegancia por encima de todas las cosas

El otoño de Carolina Herrera es una conjunción de belleza y elegancia ante la que resulta imposible no rendirse.

Dicen que no hay quinto malo y, aunque nos confesamos poco taurinos, hemos de reconocer que la quinta colaboración entre Mario Testino y Carolina Herrera, hace los honores a tal afirmación.

Este quinto encuentro creativo entre el ya célebre fotógrafo de moda Mario Testino y la diseñadora más y mejor valorada por su elegante creatividad tiene lugar en la campaña correspondiente a la próxima temporada de otoño y cuenta con Lily Aldridge como cómplice.

Lily Aldridge no está sóla, la acompaña María Borges -que se estrena con Carolina Herrera- y Grace Elisabeth, estas tres mujeres representan la idea de femineidad de la diseñadora de origen venezolano y afincada en Nueva York, la suya es siempre una mujer moderna, independiente, elegante y bella.

En las colecciones de Carolina Herrera hay una prenda que no puede faltar, es un esencial de fondo de armario que esta diseñadora reinterpreta como nadie temporada tras temporada: la camisa blanca, que en esta ocasión se combina con faldas largas y ligeramente voluptuosas en grises y negros complementándose además con un curioso lazo al cuello, un toque de lo más americano que evoca la elegancia tal y como se entendía en el lejano oeste.

Tampoco faltan, nunca lo hacen en las colecciones de Carolina Herrera, los vestidos de etiqueta que el próximo otoño se cortan en terciopelo y organza además de jugar con una silueta terriblemente favorecedora, el cuello alto con los hombos al aire.

Resistirse a Carolina Herrera es un imposible, hacerlo cuando además es un enfoque como el de Mario Testino, un mago a la hora de retratar la belleza, se convierte en una quimera y si además quienes visten las prendas de la diseñadora venezolana son tres bellezas como las del ángelde Victoria's Secret Lily Aldridge, María Borges y Grace Elisabeth... sólo nos queda elegir vestido.