La relación entre Hackett y la familia Real británica se remonta prácticamente al nacimiento de la firma. El estilo 'british' de la casa de modas, la calidad de los tejidos de sus colecciones y su interés por estar presente tanto en la City como en los principales deportes de la isla: remo, rugby, polo... es patente y por ello a nadie le extraña que los Windsor se dejen ver con polos, camisas y demás prendas Hackett.
Este invierno dan un paso adelante con 'The Prince of Wales Check', una colección cápsula que nace en colaboración con The Prince's Trust, la organización fundada por Carlos de Inglaterra para ayudar a jóvenes con problemas a encontrar trabajo, educación y formación; y cuyo logo integra las plumas típicas del Príncipe de Gales. La línea cuenta con trajes, chaquetas y accesorios (corbatas, bufandas, bolsos, paraguas e incluso una manta) y han sido confeccionados con tejidos procedentes de alguna de las fábricas más destacadas del Reino Unido: Fox Brothers, Lovat, William Halstead...
Jeremy Hackett, considerado un gurú de la moda masculina, tiene en el príncipe Carlos a todo un referente del buen vestir, por lo que para el fundador de la firma esta colección es todo un regalo. Además, pone el acento en el estampado Príncipe de Gales, uno de sus preferidos. "Es un estampado asociado desde hace mucho tiempo a la sastrería de Hackett, por lo que esta colaboración es la asociación perfecta. Estamos orgullosos de dar apoyo a la organización The Prince’s Trust en sus inagotables esfuerzos en beneficio de los jóvenes desamparados", ha declarado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9