Moda Invierno

Cara Delevingne y Lily Rose Deep nos muestran el otoño de Chanel

La colección ready to wear de Chanel se presenta en tono moderno y juvenil con Cara Delevinge y Lily-Rose Deep frente al objetivo de Lagerfeld.

Karl Lagerfeld ha contado con Cara Delevingne y Lily-Rose Deep para poner rostro y cuerpo a la colección ready to wear de Chanel que pretende vestir la próxima temporada de otoño e invierno.

Lagerfeld se decanta por el blanco y negro que es una combinación fetiche para él y renuncia al color en su campaña, fondos blancos e imágenes en las que resalta el negro y se intuyen los blancos y los brillos en una estética moderna y juvenil que parece casi impropia de Chanel.

Repite Cara Delevingne, una modelo a la que acompañará siempre la certeza de haber sido, y ser todavía, una de las favoritas de Lagerfeld y junto a ella otra joven modelo y también actriz, Lily-Rose Deep.

Para completar una perfecta puesta en escena, Karl Lagerfeld, además de con estas modelos excepcionales, ha contado con la colaboración de Carine Roitfeld al mando de los estilismos de Cara Delevingne y Lily-Rose Deep.

Karl Lagerfeld incide en su colección ready to wear para el próximo otoño, más si cabe que en otras ocasiones, en la imagen más moderna y vanguardista de Chanel, desnudando a la icónica firma francesa de esa clasicidad que le es tan propia como la famosa chaqueta de vestir diseñada por Coco; las modelos elegidas para poner rostro y cuerpo a la colección suman también juventud y modernidad a Chanel y a su campaña y los estilismos elegidos por Carine Roitfeld combinan informalidad y glamour en un tono muy moderno.

El resultado de esta colaboración a cuatro bandas -Lagerfeld, Delevingne, Deep y Roitfeld- lo puedes descubrir en la galería de imágnes que ilustra esta noticia, verás a dos bellas mujeres que visten sudaderas de lo más glamouroso -capuchas incluidas- y que se complementan con mochilas que parecen sacadas de una película futurista o de la mismísima guerra de las galaxias.