Sabine Villard es testigo de excepción del desenfado de Cara Delevingne en la campaña de otoño e invierno de Armani Exchange; la firma italiana se renueva y lo hace contando con una modelo mundialmente conocida que, tras conquistar pasarelas y protagonizar campañas, después de trabajar con las firmas más destacadas del mundo de la moda, habló incluso de una retirada. Todo ello después de aceptar la sugerencia de sus padres que la invitaron a independizarse cuando la fama de la joven llegaba hasta las puertas de su casa.
Pero Cara Delevingne sigue siendo la favorita de muchos y no ha podido negarse a protagonizar una campaña en la que, estamos seguros, se ha divertido una barbaridad ¿no nos crees? visita la galería que ilustra esta noticia y descubre tanto las imágenes de la campaña como el video en el que Cara juega con la cámara -tras la que se esconde Sabine Villard- y coquetea con nosotros con su pelo corto, gafas para no ver e incluso con un parche en el ojo, todos con las siglas de Armani Exchange.
¿Y qué hay de la moda? la propuesta de Armani Exchange es desenfadada y divertida como su campaña, entre las piezas que presenta destaca la clásica cazadora de piel y cremalleras, muy estilo Greease, pero que aquí ganan otros tonos que las convierten en una cazadora de lo más moderno e innovadora. Esta imagen renovada de Armani Exchange cuenta también con los tatuajes de Cara Delevingne como protagonistas, un detalle que complementa a la perfección la propuesta de la firma italiana.
Cara Delevingne juega a los bolos, a bailar e incluso a las chapas con las siglas de Armani Exchange, a plantarse gafas de buceo fuera del agua, a ser un pirata cojo con parche en el ojo, a reír... y a sonreírte a ti cuando la miras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5