El don de la elegancia lo tiene, sin duda, Canali, una firma italiana que viste a los hombres de sport o de etiqueta desde 1934. Sus propuestas para este otoño e invierno son muestra evidente de su don.
Para la etiqueta Canali propone los trajes en tres piezas y diferentes acabados siempre bajo la perfecta manufactura italiana; sugiere además un detalle único que resulta tan sofisticado como vintage, complementar el traje con una bufanda de astracán.
Para los momentos de asueto, Canali muestra un vestir cómodo y casual que no renuncia a ese punto de elegancia que da más la actitud y el estilo que la corbata en sí misma o su ausencia. Pantalones con un práctico bolsillo interior, camisas de algodón, jerseys en pico y chaquetas de tweed que se acompañan, una vez más, de un complemento de abrigo, en este caso un chal de cachemira. De nuevo nos sorprende un estilo retro de absoluta vigencia, elegancia y sofisticación.
Y ya sea para vestir de etiqueta o de sport, Canali pone sumo cuidado en las prendas de abrigo porque ellas son siempre el remate de cualquier atuendo y en cualquier ocasión de invierno; abrigo en azul polvo rozando el gris, cruzado y con doble botón, muestra ciertas reminiscencias de los estilos marineros y resulta un estilo versátil y muy de fondo de armario.
Si eres de los que se jactan de vestir con estilo eres de Canali.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9