Canali viste, en campaña, a un hombre joven y moderno pero con toda la barba; se trata de una dicotomía que tiene poco de casual y mucho de intención, la intención de crear el fondo de armario perfecto para los hombres que entienden que su ocio ha de vestirse de lujo y su etiqueta ha de ser funcional, del mismo modo que ellos son modernos... con un toque cincuentero.
Y es que la década de los 50 no es cualquier cosa ni es cualquier década si hablamos del buen vestir; es la década de Eva al desnudo, de Cantando bajo la lluvia, Rebelde sin causa o Con faldas y a lo loco; fueron años de crecimiento y recuperación tras una dolorosa guerra y es sobradamente conocido el glamour de los 50 en París y también en Hollywood encarnado por personales como Marilyn Monroe o Marlon Brando.
Es en el recuerdo de esa década donde Canali busca inspiración para diseñar su otoño y llevarlo al tejido creando una colección que, sin dejar de ser moderna, tiene un intereante toque clásico cincuentero en su estilo e italiano en su manufactura.
En cuanto a los detalles de la colección, cabe destacar los patrones geométricos, que se ven además reflejados en el fondo de imagen que crean las luces de neón en algunas de las fotografías más bellas de la campaña; azul petróleo y marfil son los tonos más recurrentes de la colección en la que no falta algún detalle en el amarillo más Canali.
No pierdas detalle de las propuestas de Canali para el próximo otoño porque en ellas se esconden las claves del buen vestir masculino.
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