Vas por la calle y te fijas en esa prenda que lleva la chica con la que acabas de cruzarte. Te giras un momento para observar los vaqueros del chico que estaba parado en un escaparate. Y no puedes dejar de preguntarte dónde habrá comprado esa camisa la mujer que acaba de bajarse de la bici a tu lado. Es la magia del estilo y de la moda urbana, es decir, de aquella ropa que realmente llevamos y lucimos a diario.
La nueva colección Black Series Limited Edition de Calvin Klein Jeans está basada en el icónico logo de la marca y se podrá adquirir a partir del mes de noviembre en la web de Calvin Klein. Como su nombre indica, es una colección cápsula, y concentra algunas de las prendas básicas que no pueden faltar en cualquier armario. Esas que en más de una y de dos ocasiones te han salvado un look, las que son fáciles de combinar y nunca pasan de moda con los años.
Es decir, inversiones estilísticas como chaquetas bomber, camisetas, sudaderas o pantalones jogger. Prendas tanto para hombre como para mujer, que han sido confeccionadas en neopreno tecnológico de color negro. Black Series Limited Edition ha sido diseñada por Kevin Carrigan, Director Creativo de Calvin Klein Jeans y en ella destaca el logotipo CK, que aparece sellado.
Lucky Blue Smith y Pyper America Smith son los modelos de la campaña, que han sido fotografiados por Rory Payne en Nueva York. El resultado son unas imágenes sobrias, elegantes y en un impoluto blanco y negro. Porque estos dos colores, al igual que los básicos de armario, nunca pasan de moda.