Las singulares imágenes capturadas por el renombrado artista Charles Atlas son las protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein Collection para Otoño 2015. Una campaña que presenta la visión del artista sobre la marca, más cerca de crear imágenes artísticas que publicitarias consiguiendo así una conexión de la marca con el mundo del arte.
La campaña ha sido realizada en la ciudad de Nueva York, y cuenta con la presencia de modelos como Grace Hertzel y Filip Hrivnak, que ya participaron en los desfiles femenino y masculino de Calvin Klein Collection Otoño 2015, además de la intervención de modelos como Tami Williams, Maartje Verhoef y Otto Pierce. La influencia y dirección de Charles Atlas, considerado como uno de los artistas más influyentes e innovadores del mundo del cine y el vídeo, asegura un enfoque totalmente diferente para esta campaña.
Además la implicación de la firma queda patente ya que tanto el director creativo femenino, Francisco Costa, como el director creativo masculino, Italo Zucchelli, han trabajado en estrecha colaboración con Atlas, por lo que ha habido una colaboración muy estrecha por parte de la marca con el artista para convertir en realidad una visión compartida, y dando lugar a una fusión de enfoques para producir elementos visuales que mezclan la belleza con el diseño y dan forma a una campaña que en palabras de sus creadores es única.
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