La prenda por excelencia para afrontar las bajas temperaturas se ha convertido en el objetivo de la feminidad, elegancia, clase y estilo de Burberry Prorsum. La firma dedica un tributo al abrigo a través de diferentes propuestas adaptadas para cualquier mujer. Las texturas y los tejidos, las siluetas y los colores se convierten así en las claves que dan forma a cada una de estas piezas creadas tanto para el día a día como para los momentos más especiales de la ciudad.
Desde borrego hasta seda, chifón, georgette, punto y mezclas de cashmere se han empleado en la producción de una linea que recorre desde cortes trench hasta Chesterfields, gabanes o bikers acompañados de vestidos con seda y encaje y pantalones de corte lápiz en una gama cromática que recorre desde el camel o el piedra hasta el amarillo manzanilla o el coñac, psaando por el gris morado, el azul petróleo y el verde pino. Outfits 100% invernales que acompañar con accesorios a la altura, como el bolso Mini Bee en piel de pitón y caimán con detalles de ante y flecos y forrados de borrego, botas de ante por encima de la rodilla y bufandas de cashmere.
Todo lo que necesitas para hacer del abrigo el comodín ideal para sobrevivir al frío sin renunciar al glamour y el buen vestir urbano de los últimos tiempos…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12