El frío ha tardado en llegar un poco más de lo esperado pero se ha instalado en nuestras vidas para ser nuestro más íntimo compañero desde ahora hasta la próxima primavera. Y, ante esta realidad innegable, de repente los abrigos y las gabardinas, los cuellos altos, el ante, la piel, la lana, el cuero y el borreguito se convierten en prendas y tejidos de lo más apetecibles.
En Burberry, dado que como buenos británicos de todo esto saben todo lo que puede saberse, acaban de estrenar su colección de otoño e invierno... de 2016. Y no, no es una locura ni anticiparse más de la cuenta, más bien al contrario, es una suerte saber, en plena temporada y a las puertas de las rebajas, qué será lo que se lleve en los próximos fríos.
Lo primero que descubrimos, no sin cierta satisfacción, es que el próximo invierno las capas seguirán siendo tendencia del mismo modo que los abrigos seguirán marcando cintura y luciendo abrigados y peludos cuellos; los pantalones anchos de corte setentero también tendrán mucho que decir el invierno de 2016 y los vestidos sencillos y sugerentes serán protagonistas de la colección.
Burberry es una firma abrigada y elegante que sabe ser fiel a su historia sin permitir que el peso de lo clásico ahogue su creatividad, en sus colecciones resulta muy fácil encontrar prendas con las que crear un perfecto fondo de armario de los que aguanta sin titubeo alguno varias temporadas.
Nos gusta Burberry y, en particular, nos gusta el otoño-invierno de Burberry, el actual y el que está por llegar ¿nuestra recomendación? una capa y un pantalón ancho además de algún capricho ¿un bolso quizá? ¿o eres más de sugerentes botas altas?
Elige a placer entre las propuestas de Burberry de la actual temporada las piezas que sabes, porque has visto las imágenes que ilustran este artículo, seguirán siendo tendencia en el próximo tiempo frío.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31
-
32