La firma británica, que presentó hace ya semanas sus primeras propuestas para el próximo otoño de la mano, rostros y cuerpos de Cara Delevigne y Suki Waterhouse, anticipando ya entonces cómo serían sus bolsos y zapatos, nos muestra ahora un poco más de tanto como ha pensado para complementarnos.
Christopher Bailey nos seduce una vez más con la creatividad pintada a mano en los Bloomsbury, bolso ya icónico de Burberry, que nos propone lucir el próximo otoño y Mario Testino combina a la pefección la belleza de esos complementos con la voluptuosidad de los pañuelos, la sofisticación de los soberbios y coloristas zapatos con la incuestionable belleza de Delevigne y Waterhouse. El de esta lujosa combinación no es otro que una campaña a la altura de las prendas que muestra.
Además, en esta ocasión Burberry decide redir homenaje a su bolso Bloomsbury con una campaña online de lo más sugerente y especial ¿te apetece pintar tu propio Bloomsbury? entra aquí -sólo desde tu tablet o smartphone- y no te quedes con las ganas...