Nos acercamos a la temporada del nieve, el otoño avanza, el frío comienza a hacerse notar y, antes de que nos demos cuenta, las montañas estarán nevadas y las pistas de esquí dispuestas a recibir a sus inquilinos de todos los años y algunos nuevos. Para ese momento hay que estar preparado, es necesario equiparse porque el frío de la alta montaña y su nieve no es amable sino helador, claro que si tu cómplice para combatirlo es Bogner, no tendrás nada de lo que preocuparte.
Bogner rinde su colección de nieve al sistema B-System, una idea sencilla, de las que llamaríamos de sentido común, que resuelve de modo perfecto las diferentes temperaturas que llegamos a afrontar cuando nos adentramos en la montaña.
El sistema B-System consiste en un modelo de cuatro capas y un chaleco que, cuando el frío es intenso, te protege y te mantiene a salvo de las temperaturas más gélidas y lo hace además con la ligereza y comodidad que necesitas para poder disfrutar de deportes como el esquí. Para cuando las temperaturas no descienden hasta ese punto y tu necesidad de abrigo, aun sin desaparecer, se reduce, no tendrás que cambiarte, sólo tendrás que valorar cuantas capas te quitas para ajustar tu bienestar a la temperatura ambiente.
Además, Bogner no se limita a cuidar los aspectos técnicos de su ropa de nieve porque, si bien sabe de su importancia, también sabe de nuestro empeño en lucir perfectos y con estilo incluso haciendo deporte. Los colores de sus chaquetas de nieve son vivos y sugerentes: azules o rojos combinados con blanco y verdes en la misma combinación o creando bellos prints con matices en amarillo representan las propuestas más coloristas de Bogner para la montaña y el esquí; sólo tendrás que elegir tonos y capas, lo demás será todo disfrutar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9