Tal como lo oyes. Porque si el ‘listo para llevar’ se convierte en el estilo más buscado para todo lo que conlleva el día a día también hay momentos que requieren cierta atención, e incluso un salvamento, por parte de la moda. Y precisamente es diciembre uno de los meses en los que este tipo de situaciones cobra mayor protagonismo: días de lluvia o nieve interminables, vacaciones en casa de los padres, visitas relámpago a casas rurales para disfrutar de la última noche del año con los amigos… Es así como el tiempo que pasamos en casa, delante de una chimenea, se convierte en el nuevo objetivo de algunas firmas como Bogner Après Sport.
Una colección que acaba radicalmente con la idea de acudir al tradicional chandal calentito y cómodo y, en casos más extremos, al pijama de franela. Dos clásicos que cumplen perfectamente con la función para la que nacieron, convirtiéndolo en uno de los momentos más placenteros, pero que para nada son aceptados en momentos de ocio. Para ello la marca alemana ha creado una propuesta que aúna confort, calidad y estilo en prendas ideales para aquellos que quieren sentirse bien sin renunciar al buen vestir.
Tejidos de algodón, colores neutros y piezas estilizadas forman parte del nuevo prêt-à-porter femenino diseñado para disfrutar con buen gusto de la sensación que supone el deleite de una buena compañía y, por supuesto, de una chimenea espectacular.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6