La inspiración que ha dado lugar a la sugerente colección de otoño de Blumarine trasciende a las imágenes de su campaña y nos envuelve despertando en nosotros el deseo e intimidad y orquídeas blancas.
Blumarine crea un mundo privado y sofisticado en la discreción de la habitación más íntima del hogar; se trata de un ambiente de orquídeas blancas y sol de invierno que evoca la sensualidad ideal del mundo de las geishas.
Y es que la inspiración de las nuevas propuestas de Blumarine llega del país del sol naciente y del sensual misterio de sus antiquísimas tradiciones; los vestidos se ciñen a la cintura en colores vivos y brillantes evocando los kimonos más lujosos, al tiempo que recortan su largo para mayor y mejor lucimiento de piel y tacón; el negro tiene también una presencia importante y en él, además de en el brillo y los detalles en rojos o el verde más luminoso, cifra Blumarine el aire seductor de sus propuestas.
A Camilla Akrans, habitual de las campañas de Blumarine, le tocaba escenificar la inspiración de la icónica firma italiana que lleva vistiéndonos desde los años 70, y lo ha hecho del modo más sugerente y natural.
Akrans contaba con una aliada inmejorable, además de la propia firma y de la belleza de su nueva colección, Thairine Garcia, una reconocida modelo de pasarela a la que hemos visto desfilar para firmas como Zadig & Voltaire, Elie Saab, Jean Paul Gaultier o Nina Ricci.
La bellísima modelo brasileña entendió a la perfección el sentido último de las propuestas de Blumarine y de la intención de Camila Akrans, por lo que posó rindiendo su gesto y su belleza al seductor mundo que servía de ambiente al otoño y el invierno de la firma italiana.
¿El resultado? no hay más que verlo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7