Bella Hadid no para, la bella modelo nos saluda desde una y mil campañas demostrando que la enfermadad que le obliga a cuidarse más allá de lo que lo hace cualquier persona sin esta dolencia -enfermedad de Lyme-, y desde luego mucho más allá de lo que su vida como modelo le permite, no rinde su ánimo.
Lo cierto es que Bella cuenta con los inestimables consejos de su madre, que fue modelo como ella y que padece, como ella, la enfermedad de Lyme y cabe que sea por eso además de por su propio empeño personal que Bella no da un paso atrás más allá de los que se demuestran inevitables, como su renuncia a formar parte del equipo de equitación americano en los juegos de Río por las limitaciones que le impone su lucha contra la enfermedad de Lyme.
Claro que todo ésto es algo que sabemos porque ella lo cuenta, de lo contrario, a la vista de su belleza y de su presencia constante en las campañas de moda de los diseñadores más notables del momento, no alcanzaríamos ni a imaginarlo.
En esta ocasión es Zadig & Voltaire quien cuenta con ella para ponerla una cara guapa a su invierno y la convierte en protagonista de una campaña de imágenes tipo collage en las que destaca sobremanera el rostro bello y serio de Bella Hadid... claro que la seriedad no nos soprende ¿a quién no se le pondría un rictus de decepción en el rostro si tuviese que pasar de los bellos bikinis californianos a los cueros, lanas y pieles con los que combatir el frío? claro que si la ropa de abrigo es del estilo, funcionalidad y belleza de Zadig y Voltaire la seriedad se queda en eso, en un rictus, y estamos seguros de que Bella Hadid ya se ha hecho con más de una de las prendas que luce en campaña para ir preparando con ellas su fondo de armario de otoño e invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5