Las separan 10 años, los que lleva de ventaja en la moda y en la vida Kate Moss a Lara Stone y las une Balenciaga en una campaña en la que no falta el tono sofisticado ni tampoco el provocador ¿el responsable? el más que reconocido fotógrafo de moda Steven Klein.
Kering, el grupo al que pertence Balenciaga, una firma de origen tan español como el que fuera su fundador, demuestra una vez más que su apuesta por esta marca y lo que representa en el mercado de la moda es firme, contar con Alexander Wang en la dirección creativa fue ya un indicio irrefutable de este hecho pero poner ha dos iconos de la moda como son Kate Moss y Lara Stone frente al reputado objetivo de Steven Klein lo confirma del modo más absoluto.
Hablar de esta campaña es hacerlo de provocación y erotismo en lo que al enfoque y la actitud de las modelos se refiere, sobre todo Lara, cuya juventud parece rendir a la mismísima Moss, pero si vamos a lo que realmente nos seduce de Balenciaga, sus diseños hoy obra y arte de Alexander Wang, descubrimos una propuesta fiel al sello que representa en su elegancia, clase y estilo y a la vez sorprendente y vanguardista, muy Wang y para conquistar el otoño que viene.
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