Si algo saben en Dolce&Gabbana es que sus campañas crean tendencia del mismo modo que lo hacen sus diseños y cabe que sea por eso que no olvidan nunca alardear de país en todas y cada una de ellas; en esta ocasión, y tras varias campañas ambientadas en Sicilia, vuelven a la bota de Italia y ambientan su campaña de otoño e invierno en Nápoles, una ciudad tristemente célebre por sus vincualciones con la mafia pero que es en realidad mucho más que su leyenda. Y eso es precisamente lo que Dolce&Gabbana cuentan a través de su nueva campaña: lo que sí es Nápoles.
Dado que la elocuente firma italiana buscaba una campaña que mostrara algo más que sus diseños, decidieron abrir el círculo y buscar un fotógrafo que no estuviese especialmente ligado al mundo de la moda, buscaban un enfoque moderno y completo, con aires constumbristas que supiera también dar luz a las propuestas de invierno de la casa; el elegido fue Franco Pagetti, un fotógrafo italiano muy conocido por sus instantáneas en zonas de conflicto; y el resultado... una campaña tan espectacular como esperamos de Dolce&Gabbana con un toque costumbrista que despierta las ganas de viajar a Nápoles...
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