La campaña que presenta las propuestas de otoño e invierno de Pringle of Scotland es un alarde fotográfico y retratista protagonizado por Stella Tennant entre otros rostros conocidos, especialmente en Escocia, como Luke Treadaway, David Shrigley o Robert Montgomery; se trata de un compendio de imágenes bellas y románticias, tomadas por el fotógrafo Albert Watson con las que la firma escocesa pretende celebrar su cumpleaños número doscientos.
Pringle of Scotland es una empresa de punto y lujo que nace allá por 1815 para, a lo largo y ancho de los siglos XIX y XX, conquistar la piel del público europeo y americano gracias a sus exclusivos procesos para trabajar el cachemir; se convirtió en la firma predilecta del Duque de Windsor y tejieron también prendas para vestir a los enamorados de un deporte de alto standing, el golf. A día de hoy continúa siendo una compañía que va en vanguardia en cuanto a sus diseños, sus tejidos y el proceso de producción de sus prendas y es, en consecuencia, una compañía de belleza y lujo.
La campaña, en blanco y negro, se compone en imágenes profundamente evocadoras que se acercan al arte del retrato y centran nuestra atención, en una primera mirada, en el rostro de quienes las protagonizan para luego derivarla a cada una de las cálidas prendas que visten.
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