Aquascutum es una firma británica que suele alardear tanto de su larga historia, más de 160 años de tejido, como de su elegante estilo british y, a la vez, de su capacidad creativa y de innovación; en esta ocasión, y de cara al próximo otoño e invierno, llevan el alarde a una serie de imágenes incontestables en las que Damian Lewis -Charlie Crew para quienes seguían Life o Nicholas Brody para los fans de Homeland- luce su natural porte inglés.
Y es que el actor, nacido en Londres hace algo más de 40 años, luce no sólo cuerpo sino también esa pose, esos modos y maneras tan correctos, tan del té de las cinco, tan británicos, tan Charlie Crew y tan Aquascutum.
Claro que, aunque resulte inevitable fijarse en el rostro del conocido actor londinense, no protagoniza solo la campaña como no son sólo de hombre las propuestas de otoño e invierno de Aquascutum; y quienes protagonizan la campaña por encima de toda la piel son los abrigos y las gabardinas, prendas elegantes que ciñen cintura marcando figura en el caso de las mujeres y, en el de los hombres, ajustan el corte al cuerpo resultando prendas de lo más favorecedor.
La campaña se presenta en blanco y negro, Lewis pasea un sugerente romance por el parque incluso bajo la lluvia y luciendo abrigo en el tiempo frío y gris que luce elegante y bello gracias a las prendas de Aquascutum.
Y aquí nos quedamos, repasando las imágenes de una campaña que evoca cine y series de televisión por tanto como nos recuerda al estilo de los Bond de siempre y de los nuevos detectives o aguerridos marines, el primero un adicto a la fruta, libre tras más de diez años en la cárcel por un crimen que, dicen, no cometió... y el segundo un marine que regresa a casa como un héroe tras más de ocho años retenido entre las sombras de Al Qaeda, a saber si cambiándose de bando, jugando a dos bandas o simplemente secuestrado.
Vidas complejas las de Damian Lewis en televisión e imagen perfecta la suya en la campaña de Aquascutum.
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