La magia de Berlín se vuelve cómplice de la última sesión de la fotógrafa Sandra Semburg para BOSS. La firma alemana confía en la capital para que su última coleccción de esmóquines tenga un marco incomparable. ¡Y vaya si lo consigue! Elegantes y con un diseño clásico pero, al mismo tiempo, con un toque moderno lucen perfectos.
Claro que a la combinación también ayuda el modelo. En este caso, el alemán (todo queda en casa) André Hamann, que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los más cotizados, incluso antes de que fuera relacionado con la cantante Selena Gómez. Pero, además, no solo posa, sino que también es todo un emprendedor. Se convirtió en empresario del año con el lanzamiento de su línea de ropa ‘We are freaks’, así como la firma Haze&Glory.
Ya está en la lista de los modelos mejor pagados del mundo, sus tatuajes han dado la vuelta al planeta, es activo en redes sociales, madridista (lo deja claro en bastantes ocasiones). Este año, su relación con Hugo Boss se ha afianzado, no solo para mostrarnos sus propuestas para las fiestas, en este caso el esmoquin, sino también en otras áreas de BOSS.
Así, le pudimos ver en la campaña de ropa interior, posando para Collier Schoor, junto a Chad White, Tobias Sørensen y Andrea Denver. Todo un cambio de cantidad con respecto a esta nueva sesión berlinesa, en la que el esmoquin, como prácticamente cualquier prenda de la firma, le queda como un guante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6