Moda Invierno

American Style

El entretiempo de GANT by Michael Bastian para los hombres de mar.

Mediamos agosto y, salvo que seas de los que disfruta de vacaciones tardías, estarás ya a vueltas con septiembre y un otoño que esperas llegue tarde y suave. Es precisamente para ese tiempo en el que todavía sentimos la calidez del sol pero asoman ya a los días algunas brisas frescas, casi frías, o incluso alguna intempestiva tormenta, para los que Michael Bastian propone una colección de verano vestida de otoño, es el pre-fall y es de GANT.

La inspiración de estas propuestas es tan europea como el origen de la propia firma que, si bien es de santo y sello americano, tiene sus raíces allá donde las dejó su fundador -Bernard Gantmacher- un ucraniano que emigró al nuevo mundo en busca de fortuna y, en lugar de hallarla, la creó.

Tratándose de un pre-fall, un entretiempo que ni es verano ni es otoño, ni es cálido ni es frío, la inspiración tenía que estar cerca del mar pues ahí donde las estaciones transitan suaves, tomándose su tiempo y su escalado de temperaturas para pasar de la una a la otra. Hasta Dinamarca viaja GANT by Michael Bastian para, en una paleta de color propia del mar y del verano -grises suaves, camel, blancos, rojos y el ineludible azul marino-, compone prendas que no son de abrigo ni tampoco de verano, son de entretiempo y mar, ideales para nuestra extensa costa antes de que sea tomada por el frío invernal.

Nos encanta GANT, aunque para visitar sus tiendas tengamos que volar más allá del atlántico o rincones de nuestra Europa como el Reino Unido o Alemania.

Salir de la versión móvil