Una de las principales tendencias masculinas para este invierno son las prendas de punto, especialmente su pieza estrella: el jerséi. Están presentes en prácticamente todas las colecciones y lo hace con fuerza, con estallido de colores, algún que otro estampado y, sobre todo, un amplio abanico de texturas que permiten combinar todo tipo de lanas.
En Hermès lo saben y su línea masculina para este otoño, por cierto una de las que más materiales ha reunido sobre la pasarela en mucho tiempo (desde el astracán al cocodrilo pasando por todos los tejidos imaginables), cuenta con bastantes propuestas de punto. Ya sea en tonos fluorados como el rosa (uno de los 'fetiches' que se ha marcado el director creativo y que, con elegancia, usa en diferentes conjuntos, como suaves pinceladas 'gamberras' dentro de una colección sobria y digna de la 'maison') o el amarillo, o en ligeros estampados de rayas que se ciñen a las mangas, resultará difícil elegir sólo una pieza.
A la hora de combinar estas prendas de punto, todo vale. Desde un pantalón vaquero a un chino, pasando por el clásico de vestir, la habilidad por elegir colores básicos o tonos lisos con mucha presencia permiten todo tipo de conjuntos. La colección está disponible en las tiendas Hermès.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9