Estamos acostumbrados a ver a bellas mujeres actuar como reclamos de un vehículo, es una de las imágenes publicitarias más repetidas y también antiguas, un estereotipo que la firma brasileña Agilità explota en su campaña de invierno, sólo que aquí el reclamo es la moda y el vehículo sólo el fondo de campaña.
Dicen en Agilità que la inspiración de su invierno está allá por los 70 y que traen al siglo XXI el glamour y el encanto de entonces para presentar a una mujer cosmopolita y moderna, que viaja y vive su vida como si de una aventura se tratara.
Se adivina cierta relajación en los tejidos y el corte de las prendas pero no faltan detalles, en ocasiones de pedrería, que sumen además una buena dosis de sofisticación a las propuestas de esta sugerente firma brasileña.
30 son los años que Agnes Crocchi, Lucinda Aziz y Vânia Almeida llevan al frente de Agilità, estas tres amigas han evolucionado juntas desde el inicio de una aventura empresarial que se ha convertido en una de las firmas de moda más relevantes de Brasil y que presenta tanto sus clásicas colecciones de temporada como una nueva y jovial línea pensada para las nuevas generaciones.
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