Los italianos de Sportmax vuelven a contar, y es la tercera vez que lo hacen, con Adriana Lima para presentar sus nuevas propuestas, una colección de otoño e invierno que, si bien hasta la fecha no nos ha hecho mucha falta por eso del otoño que no quería dejar de ser verano, de ahora en adelante sí será necesaria.
Harley Weir es la fotógrafa encargada de inmortalizar a la bella brasileña Adriana Lima con sugerentes gafas de sol, Sportmax e invierno y con favorecedoras prendas maxi de punto que resultan de lo más cálido y funcional.
El invierno de Sportmax se viste en tonos neutro; negro, blanco y nude protagonizan unas prendas que se decoran con letras y que caen sobre el cuerpo de Adriana Lima como sólo pueden hacerlo los mejores tejidos y los mejores diseños.
A sus 36 años Adriana Lima se mantiene entre las modelos más admiradas del mundo, tanto es así que este año ha sido designada como uno de los Ángeles más valiosos de la mítica firma de lencería Victoria's Secret y hasta hace tan solo tres años estaba entre las tres modelos mejor pagadas del mundo. Contaba 19 años cuando desfiló por primera vez como ángel de Victoria's Secret y su carrera no ha hecho más que confirmarla como una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo.
Adriana Lima es de esas modelos que sonríe al paso de los años y continúa trabajando con la misma sonrisa y el mismo encanto que cuando pisaba sus primeras pasarelas; buena muestra de ello es su trabajo para Sportmax que es siempre tan bello e intenso, siempre tran atractivo y da siempre como resultado campañas tan deliciosas que la firma italiana no renuncia a contar la top brasileña al frente de sus colecciones; en la galería de imágenes que ilustra esta noticia la encontrarás presentando el otoño e invierno 2017 y 2018 de Sportmax.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5