Burberry podría ser perfectamente uno de los mejores ejemplos para definir la constancia en cuanto a filosofía de marca. El estilo british continua desde sus comienzos para reinventarse y, en esta ocasión, traernos lo mejor de la campiña. Faldas lápiz, vestidos estampados, abrigos de doble botonadura… Piezas que retoman el aire retro para acercarnos a una mujer elegante con volúmenes que parten de la cintura.
El abrigo en todas sus formas. Trench, chaquetones y abrigos de un impecable patronaje que se dejan adornar con detalles como cuellos de pelos y mezcla de materiales. El terciopelo es el protagonista en blazers y accesorios. En cuanto a tonalidades, desde marrones hasta el ciruela, una paleta oscura que, muy de vez en cuando, cede el puesto a algunos destellos de rosados y amarillos.
El lazo se convierte en otro de los grandes para instalarse sobre la cintura y marcar la figura femenina a través de faldas y vestidos que representan el estilo clásico.
Con el paso de las temporadas siempre hay algo que se acaba diciendo. Y es que no hay palabras mejores para entender el estilo inglés… a lo Burberry.
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