Vestir

Me paso el día bailando

La firma apuesta por un look casual sin renunciar a la feminidad, la sensualidad y la sofisticación

Con un origen marcado por el amor a la danza, la firma italiana DEHA hizo del estilo de los bailarines profesionales y amateurs el referente de sus diseños. Hoy apuesta por un look casual sin renunciar a la feminidad, la sensualidad y la sofisticación.

Este otoño DEHA nos propone tejidos de punto y algodón para reinventar  las americanas y rescatar las capas; tul y organza son los protagonistas de sus faldas maxi y los tops lenceros; el gris se convierte en un básico que ameniza con azules, ocres o beiges, llegando a los burdeos y morados en una colección de plumíferos ligeros y cálidos.

La línea Move, con ropa ajustada en viscosa y microfibra, es sin duda la más enérgica, deportiva y vibrante. Aunque si lo tuyo es el volumen, los grandes escotes, las asimetrías y las prendas superpuestas Urban Dance resulta perfecta. Glam presenta la colección más luminosa, chic y fluida; una gama de colores que giran en torno a calidos rojizos y frambuesas se combinan con gris perla en vestidos, faldas y complementos.