Virgil Abloh, director creativo de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, estrena la segunda colección de la línea Louis Vuitton 2054, una propuesta creativa y futurista a rabiar que esta temporada se inspira en la ropa de esquí profesional.
2054 no es un número elegido al azar sino que será el año en el que Louis Vuitton cumpla 200 años de historia, de ahí qeu Abloh salte de 1894 a 2054 proponiendo una colección de corte futurista y atrevido, es una colección que habla de progreso y de tecnología y en la que se reinventa el lujo fusionándolo con el cómodo street style, es de hecho una colección muy versátil que se adapta al gusto y estilo de vida de quien se atreva a vestirla.
El Monogram, un ineludible de toda colección Louis Vuitton, se reinventa como nunca y entre los tejidos es el nylon el que se impone, también las mezclas de colores y el verde como tono fetiche.
¿Cómo puede una firma de moda ser vanguardia sin renunciar a su herencia histórica? esta pregunta, que parece de difícil sino imposible respuesta, la responde nuevamente Virgil Abloh con una nueva propuesta de la colección Louis Vuitton 2054, una colección moderna a rabiar, funcional y al mismo tiempo muy de Louis Vuitton.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12