Lencería

Y si vuelve la minifalda... Wolford

Porque unas piernas bonitas son irresistibles.

Un paso sensual y elegante, sutil, elevado y bien armado es un arma de seducción como pocas que conviene no descuidar ni dejar al azar, menos que nunca, en primavera.

En ese descuido a evitar, nos encontramos con las medias, que dejaron de ser hace ya tiempo un mero objeto de protección contra el frío, para convertirse en nuestras mejores aliadas para sacar a relucir lo mejor de nuestras piernas.

Y de entre tantas medias de primavera y de verano, nos quedamos con las de Wolford, una firma que es todo un clásico en esto de vestir las piernas para lucirlas.

La primavera de Wolford propone y así nosotras disponemos de opciones para todos los gustos y ocasiones: desde los tonos naturales, perfectos para la discreción y la elegancia, hasta la sensualidad del negro y la sofisticación de las formas plasmadas en las medias.

Lo que no dicen de ti tus ojos lo dirán tus piernas en el modo de mostrarse y caminar, en la altura del tacón, lo breve de la falda y lo bello de las medias que, si son Wolford, será mucho…

Salir de la versión móvil