Con los tiempos que corren esta propuesta de Agent Provocateur (Work your body) puede tener más sentido que nunca... y es que no hacemos más que hablar de la operación bikini inversa, de ricas tartas sin levadura (la levadura está agotada en el supermercado y, digo yo, por algo será...), del sedentarismo como forma de vida, del sillón ball (sin ball pero con películas y series)... Y ante semejante forma de vida, la propia del confinamiento, llega Agent Provocateur y nos grita: Work your body!.
Eso sí, trabaja tu cuerpo pero con mucho estilo, con elegancia y glamour, con un toque de sofisticación y de modo muy sugerente, provocando a rabiar, seduciendo, gustándote, gustando... (que dicho así suena muy bien pero lo que quiere decir realmente es: no descuides tu intimidad, usa lencería bella, deja de comer pasteles y haz tablas de ejercicios).
Y dirás tú: además de confinada, amargada... ¡pues no! porque cuando empieces a hacer tus tablas de ejercicios y a aligerar tu dieta te sentirás mucho mejor y no digamos ya nada del momento en el que te plantes alguno de los bellísimos modelos de primavera de Agent Provocateur...
Que el confinamiento no te pueda, ensalza tu belleza, no la ahogues.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18