Lencería

Victoria's Secret: Sexy Little Things

Sexy Little Things es la nueva propuesta de lencería para lucir. De Victoria's Secret.

Nos dicen en Victoria's Secret que la camisa es opcional y nos incitan a lucir el sujetador sin temor a llamar la atención más que por lo bellas que lucimos en él. No están locos ni nos están llamando al amor libre sino que han creado una colección de tops para lucir por fuera sin preocuparte de lo que llevas por dentro.

Por delante o por detrás, los nuevos tops-sujetador de Victoria's Secret son piezas funcionales y encantadoras, perladas de encajes, con espaldas de lo más seductor y disponibles en diferentes colores, deliciosas Sexy Little Things...

Claro que no sólo de tops vive un fondo de armario lencero femenino por más que el tiempo al que nos encaminamos sea el verano y por eso en Victoria's Secret nos ofrecen una colección llena de Sexy Little Things con las que vestirnos siempre por dentro y a veces también por fuera.

Toma nota: no sólo los encajes son tendencia, también los flecos y las transparencias; ojo al blanco, al negro y también a los volantes y los bodys de cuerpo entero; verde esmeralda, azul aguamarina, oro, amarillo y también naranja.

Lo más destacado de la colección son, sin duda, los tops que te ahorran el sujetador -o sujetadores que te ahorran la camisa, según como lo quieras verlo- y lo son no sólo por su funcionalidad -ideales para el verano- sino por sus diseños, sus espaldas son para lucirlas aunque eso te supongo renunciar a la melena -el pelo recogido en verano es siempre una buena opción- y su parte frontal es también muy favorecedora, con escotes de lo más sugerentes y los siempre favorecedores cuellos elevados que no te darán ni un ápice de calor gracias al uso de telas transparentes.

Y ahora piensa en el espacio de tu armario reservado para la lencería: ¿qué tal vas? visita Victoria's Secret y pon solución porque tu lencería dice de ti mucho más de lo imaginas.

Salir de la versión móvil