La inspiración primera de Les Jupons de Tess está en la lencería del SXVIII, un tiempo de sofisticación y exceso que ha ejercido un intenso influjo sobre el vestir íntimo del SXX; y es precisamente en ese siglo XX, cabe que en los glamourosos años 50 y en la encantadora costa azul y su elegante St Tropez, donde busca inspiración la primavera de 2014 recreando un mundo idílico, sofisticado y sensual al que resulta imposible resistirse.
Las imágenes de la campaña lucen esa misma inspiración, luz de media tarde, un vehículo que es hoy un clásico y era entonces casi uno exclusivo, una casa con jardín… y ella.
Ella luciendo encaje de calais, bordados, brocados y transparencias que toman no sólo las prendas clásicas de un interior funcional sino cuerpos completos en un alarde de sofisticación de que sólo una firma de la creatividad interior de Les Jupons de Tess podría proponer.
Se trata de una colección que tiende a primavera y monocromo, reserva el negro para la elegancia de la noche y luce en blanco y beige en el resto de ocasiones, incluso en las de la caída del sol; a lo que no renuncia es a los prints florales en tonos melocotón, muy sensuales y bellos y muy de primavera y de verano.
Si Gina Lolobrigida, Sofía Loren o la mismísima Marilyn, por un alarde de mágico ensueño, viviesen hoy su tiempo con la juventud y sensualidad de los años 50, no nos cabe duda alguna, que lo harían luciendo Les Jupons de Tess.
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