Lencería italiana con más de 40 años de seducción, funcionalidad y belleza a sus espaldas, eso es Verdissima.
Hace 40 años que las raíces de esta firma comenzaban a crecer rumbo al cielo en una pequeña tienda aunque la marca como tal, con este nombre e identidad, no se hizo presente hasta el siglo que vivimos y, una vez abierta su primera flagship store en Bolonia, ya sólo quedaba dejarse ver y querer.
Hoy Verdissima es ropa íntima a medio camino entre la funcionalidad y la sofisticación, pensada para una mujer joven -de espíritu más incluso que de piel-, pegada a las nuevas tendencias, moderna, actual... y de gusto exquisito.
Para este invierno Verdissima nos propone vestir nuestro interior en beige, vino, negro, un luminoso malva pastel, y un tostado que tiende al oro; se trata de una colección llena de detalles, rebosante de sensualidad y con un irresistible toque vintage que se refleja con todo descaro en su campaña, una muestra deliciosa y delicada de íntimo estilo.
Y es que Verdissima va más allá de la lencería, llega hasta nuestra comodidad en la discreción del hogar y bajo nuestras acogedoras mantas en la cama o el sofá, y se recrea en esos detalles a veces casi imperceptibles o funcionalmente innecesarios pero siempre tan bellos...
La pregunta ahora es... ¿y tú? ¿eres Verdissima?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12