Si hay una firma lencera que tiene claro que erotismo y romanticismo no son conceptos contrapuestos sino complementarios esa firma es, sin lugar a duda alguna, Agent Provocateur; sus propuestas enaltecen siempre la belleza jugando con la provocación y el deseo (con la provocación del deseo y el deseo de provocación), y enamoran, irremediablemente, tanto a quienes visten estas deliciosas prendas lenceras como a quienes desean a quienes las visten. Su nueva colección, además de una provocación y un deseo, es una utopía, de ahí su nombre: Utopia.
El rosa es el color fetiche de Rozlyn, que luce en balconette con vistas a la calle; para Lorna en cambio en rosa está solo en los detalles y es el tono caqui, un color poco común en lencería, su color básico; Maybelle por su parte lo borda, como borda Agent Provocateur las margaritas en sus prendas lenceras, Taisia se rinde a los encajes y el brillo y Dakotta... Dakotta se atreve con la provocación más clásica e irrestistible, la del animal print de leopardo.
Puede que la inspiración de esta nueva colección lencera sea una utopía pero que tú puedas vestirla no lo es, es tan fácil como colarte en la web de Agent Provocateur y descubrirla y todas y cada una de sus prendas para elegir la que mejor te siente, la que sea más tú, la que te haga vivir tu propia utopía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5