Sedas, terciopelo, bordados, encajes, cristales de Swarovsky y transparencias; hombros al aire, bodies al cuerpo y sofisticación a la piel.
Así es la nueva colección de ID Sarrieri que, para contarla, opta en esta ocasión por alejarse de todo artificio y ceder el protagonismo a las prendas lenceras que te morirás por vestir este otoño.
Sobre fondo blanco ella, seductora, sensual, provocadora y bella dando cuerpo a una lencería de color y detalle en la que la simplicidad no ha lugar; junto al negro y rojo -que si son ineludibles siempre en la intimidad y la seducción, más si cabe en la alta costura interior de la que es indiscutible representación ID Sarrieri- descubrimos una nueva paleta de color otoñal y cálida; malva, verde, azul, aguamarina y el siempre orgulloso violeta se adueñan de tejidos que acarician la piel y visten el cuerpo en prendas de manufactura y diseño pluscuamperfectos.
Y no, no se trata sólo de lencería para las ocasiones sino de un vestir personal e íntimo de cada día, de sentirte bella y seductura por dentro para lucir tu mejor sentir por fuera porque ID Sarrieri es -al menos este otoño- tu secreto de belleza más íntimo, sensual y sofisticado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9