Lencería

Ula: lo que hay bajo tu ropa es Bordelle

Ula es solo la primera entrega de una colección de otoño e invierno que es seductora y sugerente a rabiar, la de Bordelle.

La colección de otoño e invierno de Bordelle, cuyas propuestas conoceremos a través de al menos dos colecciones, se inspiran en el fondo del océano y además de presentarse con esa inspiración natural y misteriosa, lo hacen respondiendo al compromiso de Bordelle de covertirse en una empresa más sostenible.

What lies beneath (lo que hay debajo) es el nombre que Bordelle ha dado al conjunto de sus propuestas de otoño e invierno, juega con el sentido literal de esta frase: se inspira en lo que hay bajo el mar para diseñar lo que vestirás bajo tu ropa, su lencería; esa inspiración se desevela en la paleta de color elegida y también en las formas y en los tejidos tipo red tan propios de esta firma británica; además en esta colección Bordelle incorpora tejidos reciclados, algo que por otra parte viene haciendo desde hace ya varias temporadas.

La primera entrega de What lies beneath es Ula, que significa la joya del mar, una colección que se presenta en tres combinaciones de color (negro, tundra y edén, este último es un verde intenso que evoca los tonos de las algas); además Ula combina dos tejidos: un amalla elástica suave y otra reciclada de punto abierto y con acabado laminado.

Sentíamos cierta pereza al pensar en el otoño y el invierno pero viendo como lo ha diseñado Bordelle no podemos menos que congratularnos de que no haya hecho más que empezar.